lunes, 1 de febrero de 2010 | |

Así narraron el final de la final Reyes Medina, Beto Perdomo y Alvis Cedeño

Acá les traigo un compendio de cómo se narró el último out de la final en Deportes Unión Radio, Meridiano Televisión y Venevisión -iug-, en las voces de Reyes Medina, Beto Perdomo y Alvis Cedeño, respectivamente. Faltó la de RCR con Carlitos Feo, pero no creo que ningún magallanero quisiera subir esa grabación.

La idea de ponerlos a los tres juntos en un mismo audio me pareció interesante, ya que si bien todas se pueden encontrar fácilmente y por separado en YouTube, el tenerlas seguidas permite comparar los estilos de cada narrador. Así se puede escuchar a un Reyes Medina con su cantadito habitual, a un Beto Perdomo que si bien no es de alzar mucho la voz tuvo sus buenas palabras y a un Alvis Cedeño de voz impresionante, que se ve ayudado con la fanfarria de Venevisión.

Quiérase que sí o quiérase que no, estas son las voces del béisbol de nuestra época. Las que en un futuro recordaremos, y las que llevaron a toda Venezuela la descripción del décimo séptimo título de los GLORIOSOS LEONES DEL CARACAS.


0 comentarios: