domingo, 6 de diciembre de 2009 | |

...y el sol sale para todos

LEONES 6-TIGRES 2

Después de la noche de horror contra La Guaira, al Caracas las cosas le salieron bien ayer. El pitcheo respondió, la ofensiva la botó del parque dos veces, dejamos en terapia a los Tigres, perdió el Magallanes y recuperamos la punta. Aquí los tipcitos del juego, ya que no lo pude ver ni escuchar:

*Con esta derrota, los Tigres se ven obligados a ganarle 3 juegos seguidos a Cardenales.

*En total sólo usamos 3 pitchers en todo el juego. Un tercio de los usados en el juego contra La Guaira.

*Jason Cromer tuvo una buena salida. Aunque sólo fueron 4.1 inings, en ellos sólo permitió 1 carrera, recibió 2 hits, ponchó a 3 y dio 1 boleto.

*José Ortegano tuvo un gran relevo de 3 inings en los que sólo permitió 1 hit, 1 carrera, dio 1 boleto, pero ponchó a 4.

*Raúl Padrón, que jugó en 1ra, se fue de 3-2 y en el 9no ining conectó por el right su octavo jonrón de la campaña.

*José Castillo también la botó del parque con hombre en base. Fue en el 6to ining.

*"El Chucho” Guzmán fue bateador designado. De 4-1 con 1 ponche. 

*Otra mala noche para Kroeger: de 4-1 con 3 ponches.

*La nota discordante la puso la defensa: 4 errores cometidos.

*Magallanes perdió y recuperamos la punta en solitario.

LA POLÉMICA:

Por segundo día consecutivo fue botado del juego uno de los importados, por protestar los pitcheos cantados strike. En esta ocasión fue Justin Ruggiano, quien, en el 5º ining, cuando el umpire cantó el strike con el que lo poncharon sin tirarle, protestó y lo mandaron para afuera. Similar situación sucedió la noche anterior con Mat Gamel en el juego contra La Guaira. ¿Qué está pasando?

LA PRENSA:

En los últimos tres cotejos el segundo staff de relevista más efectivo de la liga (4.15 de porcentaje de carreras limpias permitidas por cada nueve innings, únicamente superado por los relevistas de los Navegantes del Magallanes) ha sido castigado recibiendo 13 carreras limpias en 16.2 actos (7.02 de EFE) y llevándose entre pecho y espalda dos de los últimos tres descalabros (Jhoulys Chacín perdió se llevó la otra derrota pesar de lanzar seis innnings sin carreras limpias).”. Bullpen que preocupa, Octavio Hernández, diario Líder.

0 comentarios: